Bienvenidos..Programa de humor venezolano



Bienvenidos fue un popular programa de comedia televisivo de Venezuela, el cual fue producido y conducido por Miguel Ángel Landa. Este show fue transmitido por Venevisión (desde 1982 hasta 2001) y, luego, por Televen (en el 2002). Todos sus episodios se han grabado en los estudios de ambas cadenas, aunque algunos de ellos también se filmaron en exteriores.

Este singular programa, obligada referencia humorística de la televisión venezolana, se ha convertido en un fenomenal éxito internacional.

'Bienvenidos' nació cuando el talentoso y popular actor venezolano Miguel Ángel Landa tuvo la idea de crear un programa humorístico con ciertas características que garantizaran éxito duradero y atractivo universal.

El resultado fue 'Bienvenidos', un programa que alcanzó altos niveles de sintonía desde sus inicios. Landa estuvo como conductor, libretista y productor ejecutivo del show.

Este programa se transmitía semanalmente (horario original: jueves 8:00 pm) y consistía entre 20 a 25 breves sketches cómicos por episodio en donde suelen hablar de las parejas, los homosexuales, los médicos y otros miembros de la sociedad como blanco de sus bromas. En sus últimas temporadas, la mayoría de estos sketches tenían una connotación sexual.

Bienvenidos posee un formato similar a la comedia canadiense You Can't Do That on Television (Usted no puede hacer eso en la televisión), con la diferencia de que Bienvenidos está dirigido a todo público mientras que You Can't Do That on Television es dirigido, deliberadamente, a un público adulto.

Actualmente todos sus capítulos de este programa pueden ser vistos en YouTube.

Si bien comenzó en noviembre de 1982, comenzó a transmitirse de manera regular a partir de marzo de 1983 los días miércoles a las 8:00 p.m.; pasando en el año 1986 a los jueves. Horario que se mantuvo hasta 2001 en su transmisión por Venevisión.

Recordando nuevamente..

CANCIÓN DEL PROGRAMA "BIENVENIDOS" - VENEVISION 1993

Bienvenidos -Chiste Incomprensible